TECNOLOGÍA HEARTECT
INCREIBLES BENEFICIOS
MAYOR RIGIDEZ
Vehículo con menos ruido y vibraciones, más maniobrable y ágil en curvas. Con la plataforma Suzuki HEARTECT como base innovadora de eficiencia y seguridad para los modelos Suzuki, podrás disfrutar de cada viaje al máximo. Esto sumandole una absorción y distribución uniforme de la energía del impacto para una mayor seguridad en caso de colisión.
MAYOR EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE
¿Sabías que reduciendo 100 kg del peso del vehículo, se espera una mejora del 5-6% en su rendimiento de combustible? Un vehículo más liviano, frena de manera más rápida y también lo hace más estable ante las curvas pronunciadas; lo que genera una conducción más segura.
MAYOR AHORRO DE PESO
Gracias a su avanzada tecnología de chasis, Suzuki ha logrado aumentar la rigidez y la seguridad sin añadir peso innecesario. Esto se consigue mediante un diseño de estructura con formas simples que minimizan la deformación y refuerzos estratégicos en zonas clave. De este modo, se optimiza el vehículo como un conjunto integrado, en lugar de centrarse únicamente en componentes individuales. En Suzuki, priorizamos la visión global para brindarte un vehículo más seguro, ágil y eficiente.